Empezó timidamente pero día a día la novela Las mil y una noches fue ganando adeptos hasta convertirse en lo más visto de la pantalla chica local . Y una vez que alcanzó ese podio no se bajó más. El miércoles pasado logró su pico de rating con 18,5 puntos convirtiéndose en el programa de mayor encendido de 2015, después bajó un poco su medición. Anoche, en su nuevo horario de las 22, subió otra vez y logró 18,1 puntos, una cifra que la ubicó en la cima de los ciclos más exitosos.
¿Quién quedó segundo? Detrás de esta ficción turca quedó el ciclo de entretenimientos de Telefé Escape perfecto, con 12,5 puntos, muy lejos de la historia de Onur y Sherezade.
¿Y Viudas e hijos del rock and roll? La tira de Underground sufrió el embate de El Trece y pasó de ser lo más visto en su franja de las 22 a quedar muy por detrás de su nuevo competidor directo. Promedió 11,1 puntos.
¿Qué pasó con Noche y Día? El cambio de horario también benefició a la tira de Facundo Arana, ya que logró su segunda mejor marca en lo que va de 2015: logró 11 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario