En medio de la expectativa y el furor que genera "50 sombras de Grey", la película basada en el libro que vendió 100 millones de ejemplares y que se estrenó recientemente en los Estados Unidos y Argentina; el fim ya abrió el debate: ¿Es erótica o un fraude?
Pese al éxito rotundo del best seller, la producción cinematográfica se ha ganado varios adeptos pero también varias críticas negativas. "Nadie va a necesitar una ducha de agua fría después de esta película", expresó el Herald Sun, según publicó el diario Popular.
Por su parte, otras de las publicaciones internacionales se sumó a los comentarios: "Tal vez en el futuro haya algo que se parezca a un argumento. La película es igual de sexy que un tratamiento de conducto", describió el New York Observer.
Sin embargo, la autora de la novela destacó la esencia de la cinta: "En el fondo se trata de una simple historia de amor, la de una jovencita sin experiencia, más fuerte de lo que ella misma supone, que encuentra a un hombre con un pasado doloroso, una historia sobre el poder de curación que posee el amor incondicional", resumió E. L. James.
No hay comentarios:
Publicar un comentario