A pesar de que su voz continúa llenándole los bolsillos de dinero, Luis Miguel está lejos de atravesar su mejor momento. El artista mexicano no se presentó a un recital en uno de los escenarios más prestigiosos de México y las explicaciones de su ausencia se relacionan con el consumo excesivo de alcohol.
Luego de que las redes sociales lo fastidiaran por una fotografía de dudosa procedencia, en la que se lo puede ver muy fuera de forma, ahora los rumores de excesos con el alcohol vuelven a reportarle problemas al cantante mexicano. El ídolo latino no se presentó a su recital en Coliseo Yucatán sin dar explicaciones.
En las redes sociales comenzó a circular un video en el que un hombre explica lo sucedido. "Se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando y drogándose en su cuarto. Esa es la verdad. Yo no les voy a decir mentiras".
Lo único fehacientemente comprobado son las palabras de Jorge Rejón Boyancé, directivo de Coliseo Yucatán, quien confesó no saber por qué Luis Miguel no se presentó en el escenario. Además, contó que intentará devolver el dinero al público que se volvió a su casa frustrado.
Mirá el video de la polémica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario