viernes, febrero 13
EL ANGEL DE LA MEDIANOCHE CON JORGE RIAL
Jorge ial visitó a Baby Etchecopar en “El Ángel de la Medianoche” por C5N, y se refirió a su relación con Mariana Antoniale, su libro, la desvinculación de Luis Ventura y la guerra con Flavio Mendoza.
“Por miedo a la soledad aguanté un montón de cosas. Por suerte ya no. Ya no estoy solo. La gente que está al lado mío me quiere de verdad. Logré armar una familia y un círculo de amigos de fierro. Escribí el libro como una manera deexorcizar esas cosas”, señaló el Intruso.
“Usé un micrófono para defender a mi familia. Y a veces lastima más que un arma”, definió.
“Sufrimos mucho todos, pero aprendimos y lo reconvertimos en alegría, experiencia y el saber que no va a pasar nunca más”, agregó, sobre su divorcio de Silvia D’Auro.
“Mariana tiene 27 años y mis hijas la adoptaron como madre. Ella tiene un nucleo grande de familiares. Se transformó mi vida. Me tuve que acostumbrar porque mi familia eran tres personas: mis viejos y yo. En la muerte de mi viejo, yo fui a comprar el cajón sólo una semana antes”, recordó Rial.
“En la crisis que tuvimos con Mariana el año pasado sentí que había apostado todas mis fichas a un solo número y que podía perderlo todo. Y no quería perder. No me resignaba a eso. Sufrí d“Rehice mi vida en todo sentido. En lo sentimental y en lo económico. Me dejaron absolutamente en pelotas a los 50 años. Yo no me metía en los números. Tampoco pensé en eso en el divorcio. Uno pensó en los sentimientos y el otro en la plata“, agregó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario