Sobre el mediodía de hoy en la maratón de presentaciones de lista fue el turno del PRO que exhibió sus aspirantes a concejales y refrendó su alianza con Nuevo Horizonte para ir por la intendencia.
Así en este caso la presentación la encabezó el concejal y candidato a la reelección Carlos Aldasoro acompañado por la aspirante a intendente, Liliana Rostom. Se sentaron en la mesa principal el candidato a senador departamental, Darío Jeannot; a diputada provincial, Marisa Maldonado y a legisladores locales: Viviana Downes, Ángelo Antonelli, Pablo Luis Pellegrin, María Barreiro. También estuvo el ex edil local y actual vicepresidente de la Asamblea del Pro Nacional, Carlos Gómez Tomei.
“Nos llevó mucho tiempo muchas charlas consensuar la alianza. Hemos encontrado muchas coincidencia en lo que queremos para nuestra ciudad y por otro lado hay necesidad de juntarnos, eso nos pidió la gente”, justificó Aldasoro en el comienzo de su alocución.
Posteriormente insistió para explicar la alianza: “decidimos ir en conjunto en estas elecciones porque necesitamos cambiar esta ciudad, y creo que estamos en condiciones de hacerlo”.
Por su parte, Rostom indicó que “para nosotros fue una decisión difícil, pero los mismos vecinos nos decían que solo no íbamos a poder”.
Luego explicó los resquemores que le hicieron dudar en aceptar el convite del macrismo local, “teníamos miedo que nuestro partido perdiera identidad, pero cuando sucedió lo del fiscal Nissman (Alberto) desde ese día empecé a rever mi postura”.
Finalmente sintetizó la necesidad de la alianza, manifestando: “es la forma que nos llevará a poder cambiar la ciudad hacerla más pujante, más segura, más moderna, despabilarla, potenciarla y sobre todo que este dirigida con honestidad y bien administrada”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario