Luis Ventura manifestó que no volvió a ver Intrusos luego de su salida del programa y su distanciamiento de Jorge Rial: “Nunca más vi Intrusos. No quiero saber cuáles son los temas que se manejan ahí. Yo le di mucho a Intrusos. Entonces, verlo o repasarlo me haría estar pendiente de qué hubiera dicho yo, y no quiero estar comparando“.
En diálogo con Moskita Muerta por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Ventura aseguró que no se plantea una reconciliación con Rial porque “la vida tiene que fluir” y no sabe si es algo que ocurrirá. “Yo con Jorge me he cruzado dos o tres veces. Tengo muy claros missentimientos y nunca dudé lo que tenía que hacer. Dije lo que tenía que decir y me banco la que caiga“, aseveró.
Acerca del presente de los medios de comunicación, analizó que “cada vez hay menos periodistas y más mediáticos”, y puso como ejemplo de esto a Marcelo “Teto” Medina: “Si el Teto Medina es periodista, yo me quiero matar. Le tomaría un dictado para ver si hace una carilla sin errores de ortografía. A él le dan un guión de lo que tiene que decir y lo repite, pero ser periodista es otra cosa”.
Por otro lado, Ventura recordó su pelea con Viviana Canosa y señaló que “se tendría que haber ido por la puerta y no por la ventana” de Intrusos. “Canosa en determinado momento sacó los pies del plato y me agarró medio doblado, dije cosas que no debería haber llevado al extremo. Ella se fue mal de Intrusos. Pero una prueba de que no fui tan malo es que ella misma me llamó”, analizó.
A la vez, afirmó que nunca la vio a Canosa como una “periodista con rigor periodístico” sino que “siempre fue una buena presentadora de temas, una amenizadora”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario