Hace tiempo que Fabiana Liuzzi intenta hacerle llegar, a través de sus abogados, una cédula judicial a Luis Ventura . ¿El motivo? La necesidad de establecer una cuota de alimentos, la guarda y el régimen de visitas que deberá cumplir como padre de Antonio, el hijo que tienen en común.
Sin embargo, el chimentero se había vuelto "inhallable" en su domicilio particular y, por ello, no conseguían notificarlo para fijar la audiencia de conciliación. Con un permiso especial de la Justicia, Marcelo Fernández -el representante legal de Liuzzi-, llegó esta tarde hasta los estudios de América con una escribana para hacer entrega de la cédula, que establece cita para el próximo miércoles por la mañana en la Asesoría de Familia 2° de la ciudad de Córdoba.
Sin embargo, una vez más, la notificación no fue posible: cuando Ventura advirtió la presencia del abogado de Liuzzi, se retiró corriendo y a los empujones del canal. Por su parte, la escribana que acompañaba a Fernández labró un acta en el que dejó constancia de todo lo sucedido.
Fernández anticipó que presentará un escrito en el expediente para solicitar un allanamiento en América, donde Ventura conduce el programa Luis Ventura en A24,para poder así notificarlo "por la fuerza" de la audiencia conciliatoria en cuestión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario