En marzo de 2014 comenzó la escandalosa pelea entre Beto Casella y Luis Venturacuando el conductor de "Bien levantado" -de lunes a viernes de 9 a 13 horas por Pop Radio- trató al periodista de "garca" y "escorpión", por una nota que había publicado en su revista sobre la separación de Beto y su mujer.
Después de hacer, cada uno por su parte, fuertes declaraciones, se cruzaron al aire en vivo en la radio en donde terminaron "invitándose a pelear".
RatingCero habló en exclusiva con ambos, quienes reavivaron el enfrentamiento y se volvieron a desafiar.
"Nunca vino. Le renuevo la invitación para cuando quiera. No tengo mucho que charlar. Como él dijo que iba a venir y nunca vino. Eso siempre lo recuerdo",aseguró el conductor de "Levantado de 10" -de lunes a viernes de 6 a 9 horas por Radio 10.
Ventura, por su parte, ironizó: "¿Charlar? Yo no charlo, pa. Que me invite de nuevo. Vamos a hablar en los términos que quiera. Yo no tengo problema en ir a verlo. Que se deje de joder. Sin embargo, cuando baja la medición, hace pelota a Venturita y lleva a un psicólogo para que hable de mí. Él necesita un psicólogo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario