domingo, febrero 22

Susana Giménez cocinera


Será el evento teatral del año, y ya falta menos de un mes para su debut. Susana Giménez aguarda con muchas expectativas su regreso, tras 23 años de ausencia, a los escenarios de la calle Corrientes en Piel de Judas. Y mientras continúan los ensayos con todo el elenco de la obra, la diva decidió mostrar un talento oculto sólo a quienes la acompañarán en su vuelta a las tablas.
La diva prepara budines y scons para que sus compañeros disfruten durante los ensayos de Piel de Judas. 
Para soportar las largas jornadas de ensayos, que se llevan a cabo en su casa de Barrio Parque, la rubia busca hacerlas más amenas cocinando. Budines y scones son las delicias que la diva prepara especialmente, según cuenta el diario Clarín, para que disfruten Antonio GrimauMónica AntónopulosAlberto Fernández de RosaDavid MasajnikGoly Turilli y Marcelo Terre, todos los integrantes del elenco que completa el director de la puesta, y amigo personal de Su, Arturo Puig.
El arte culinario parece ser una de las aficiones menos conocidas de la diva. Son sabidas, en cambio, su pasiones por la jardinería, los juegos de preguntas y respuestas, e incluso, su fascinación por las mascotas. A pleno con los preparativos para el gran debut el próximo 19 de marzo, ya fueron hechas las fotos para la marquesina, aunque todavía se espera la de la fachada del teatro ya que el productor de la obra, Gustavo Yankelevich, mandó a hacerla en China y ocupará casi tres pisos de altura.
¡Cuidado, Maru Botana! Susana, es tu competencia menos pensada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas