"Las mil y una noches" es una de las series que revolucionaron la televisión argentina en este 2015. Sin embargo, en las últimas horas un protagonista quedó en el centro de la escena por haber protagonizado un hecho escandaloso: estuvo preso por acuchillar a una mujer, según explicaron en El Diario de Mariana.
Se trata de Tardun Flordun, quien representa a Kerem. Ocurrió en el 2002, cuando estaba en un boliche tomando algo con unos amigos. Según aseguró en la Corte, la novia de un compañero de salida empezó a seducirlo: "Yo no soy violento. Ella se me insinuó y su novio estaba al lado, pero no reaccionó porque estaba borracho".
"Ella me pegó una cachetada y me preguntó por qué no me quería acostar con ella. Se sentó arriba mío y la empujé al piso, no me quedó otra. Tenía un cuchillo encima porque estaba disfrazado y era parte del disfraz, entonces le hice una herida de un centímetro", explicó.
Según el actor turco, la mujer comenzó a extorsionarlo y, como él no cedió, lo denunció. La Justicia estableció una pena de 25 meses de prisión, aunque luego se lo bajaron a ¡27 días! con el justificativo de que ella lo había provocado, y de que él estaba ebrio.
Como si fuera poco, en el 2003 golpeó y mordió en la nariz a otra mujer, mientras queen el 2008 le pegó a su por entonces novia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario