sábado, marzo 21

Antonella Rocuzzo exigió trato preferencial


Antonella Rocuzzo, la flamante mujer de Lionel Messi, fue protagonista de un dudoso episodio en un hospital de Barcelona cuando fue a hacerse los controles correspondientes a su embarazo de dos meses. El episodio terminó con el enojo de otra paciente embarazada que denunció que la chica había recibido trato preferencial por parte del servicio de ginecología debido, simplemente, a ser la mujer de Lio.

Según denuncia la paciente Lida, embarazada de 34 semanas (es decir, próxima a la fecha de parto), Antonella llegó alrededor de las 10.30 al servicio de ginecología delHospital Universitario Quirón Dexeus, se aproximó al mostrador y le dijo a las encargadas de recepción: "Hola, soy Antonella, la mujer de Leo Messi". La mujer que la acompañaba reforzó la afirmación, como insistiendo en la urgencia de que atiendan a la joven, cosa que ocurrió de inmediato. Mientras tanto, Lida esperaba hacía más de media hora a que llegara su turno para hacerse sus análisis.

Indignada, como todas las demás pacientes que esperaban su turno, Lida decidió presentar una denuncia por escrito ante las autoridades del Dexeus: "Estoy cansada de estas vips que entran y se van sin colas ni esperas por decir quiénes son. Esto es un hospital, no una discoteca", afirmó enojada en diálogo con el portal Vanitatis.

El Hospital, por su parte, no da demasiadas respuestas por el momento, lo único que argumenta es que al tratarse de un personaje famoso podría crear mucho revuelo en la sala de espera y que este es el motivo por el que se le permitió entrar a consulta sin esperar su turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas