Stella Maris Muñoz, más conocida como Estelita, habló con Informadísimos luego de que Luis Ventura confirmara la separación. Además, la ex mujer del periodista disparó fuertemente contra Jorge Rial.
Tras meses de rumores, finalmente Luis Ventura confirmó su separación de Estelita en Bien de Verano. “Me echó de casa, está muy enojada conmigo, pero me va a seguir bancando a muerte“, dijo el periodista.
Estelita contó que tras conocerse la relación y la paternidad extramatrimonial de su marido, Luis Ventura, con la cordobesa Fabiana Liuzzi, estuvo “muy mal” porque “viví muy angustiada, y tuve que recurrir a médicos por mi salud”.
“La última vez que vi a Luis fue en diciembre. Le pedí que se fuera porque peleábamos mucho, con muchos reproches de mi parte”, dijo Estelita. Aunque aclara que “vamos a cumplir 29 años de casados y uno de novios. Con dos hijos maravillosos, que fueron buscados y traídos con el amor de una pareja”.
“Voy por la calle con la frente en alto, yo no engañé a nadie. Yo no traje nadie extraño a mi casa. Necesito tiempo para que cicatricen las heridas, si es que alguna vez cicatrizan”, sostuvo.
Luego, más enérgica, lanzó planteando una supuesta cama a Ventura: “Sé quien es Luis. En el medio todos se conocen, cómo salieron, por qué se hicieron conocidas, qué medios utilizaron… Nunca voy a hablar, pero si yo hablara…“.
Estelita realizó duras declaraciones contra Jorge Rial en el diario Muy. Entre otras cosas, dijo: “No me decepcionó, porque toda mi vida le dije a Luis: ‘No es amigo tuyo, en cualquier momento te caga (…) A Rial le interesan el poder y la plata (…) No le tengo miedo. Si tengo que mostrar todo lo que tengo, lo hago: porque me cago en Jorge Ricardo Rial“. “Rial es el último que se puede escandalizar con la palabra aborto que le cuestiona a Luis. ¡El último!”, agregó.
Consultada sobre sus dichos, dijo: “Lo sostengo porque tengo cómo probarlo. Conozco a ese señor cuando no tenía dinero y venía a comer a mi casa. Jorge se quedó con un grano de cuando Fort lo contrata a Luis, no lo pudo superar. No permitía que Luis creciera”. “Todos tienen un muerto en el placard, y Rial tiene unos cuantos“, añadió sin miedo.
Luego, relató qué pasó el día que el periodista se enteró que estaba desvinculado de Intrusos. “Un jueves, Luis tuvo una reunión con Rial donde hablaron de algo… El viernes, cuando le estaban haciendo estudios a Luis, ese vil señor dijo otra cosa. Luis había presentado su renuncia y no se la había aceptado. Después dijo que lo había echado. Pero le hizo una canallada a Luis, no tuvo huevos, cuando decía que era su hermano. Era todo mentira. Luis le rendía como producto televisivo porque era el que tenía contactos y noticias. Se cagó en su amistad con Luis”, sentenció.
Y se explayó, furiosa: “Yo no le tengo miedo al apellido Rial, por más que se haga el superado y macho y esté vinculado con políticos como Sergio Massa. Metiéndote en política te ensuciás, y eso es lo que a él le gusta porque es lo único que le deja plata en el bolsillo“.
“Cuando Rial se fue enojado de América, le dijeron a Luis: ‘Ahora el conductor sos vos’. Pero no aceptó por su amigo. Rial le ha cortado las alas de muchas cosas, no lo dejó trabajar más. Siempre lo tiraba para abajo. Cuando Rial trabajaba con Lucho (Avilés) y le rompieron la nariz, el que le sostenía la silla de ruedas era Luis”, dijo.
Finalizando, retomando su relación con el conductor de Secretos verdaderos, dijo: “Sigo estando casada, estamos distanciados. Tal vez terminemos separados, no lo sé. Veremos qué pasa. Yo tengo todas sus cosas en mi casa”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario