El amor entre Jorge Lanata y Sarah Stewart Brown excede las palabras y promesas típicas de los enamorados para dejar lugar a los hechos concretos. Hace dos semanas, la mujer del periodista se sometió a un trasplante cruzado de riñón para salvarle la vida. Este sábado, en la tradicional mesa de Mirtha Legrand, Stewart confesó que es hija adoptiva y que Lanata la ayudó a encontrar a su madre bilógica. Una historia inspiradora.
"Soy hija adoptiva", deslizó Sarah en diálogo con la diva de los almuerzos. En tono calmo, la mujer de Lanata comenzaba a dar a conocer una parte oculta de su vida. Un capítulo que también la vincula con el amor de su vida. "La encontramos porque hice laburo de periodista", continuó el relato el fundador de Página 12. "Una vez que supimos lo básico, buscamos en el padrón electoral y fuimos al lugar". En aquel momento se vivía período de elecciones.
"Dos amigas hicieron guardia esperando a que fuera a votar, mientras votaba yo. Hablaron con la presidenta de mesa y le explicaron la situación. Después la presidenta me avisó", detalló Stewart. En ese momento, la mujer de Lanata no dudó en encarar a la mujer que la había dado en adopción. El encuentro fue por demás emotivo.
"Le dije quién era. Se sorprendió y la saludé. Se emocionó", contó la mujer a la que Lanata le debe gran parte de su buen estado de salud. De esta manera, Stewart logró concretar un sueño que pocos hijos en su condición logran volver realidad. Posibilidad que tuvo gracias a la ayuda de su actual pareja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario