Venían ensayando desde hace un mes en Córdoba y estaban ilusionados con el debut. Él iba por el tricampeonato en Ideas del Sur (ganó Bailando 2010 y Cantando 2012). Ella iba por su cuarto certamen dentro de la productora que la llevó a la fama: participó de Bailando 2010, Bailando 2011 yCantando 2011.
Sin embargo, una sorpresiva decisión dejó afuera deBailando 2015 a la Mole Moli y Coki Ramírez. "No sé qué pasó. Es muy triste, pero a la vez estoy feliz por el apoyo de la gente". "A no angustiarse chic@s. ¡Todo pasa por algo! ¡A no perder la alegria! #SePuede", agregó en Twitter. Y en Facebook expresó: "Hoy me desperté con el corazón partido. Ayer me avisaron que no participo de Bailando 2015. Me exceden las causas y motivos de esta cuestión, así que espero que entiendan que no tengo nada que explicar o aclarar".
Según se pudo confirmar con una fuente de ShowMatch, "la decisión fue pura y exclusivamente de la producción de Ideas del Sur, y nada tiene que ver particularmente con Coki". De hecho, ni ella ni el exboxeador participarán del certamen, lo que explica ambas ausencias de la foto oficial de Bailando 2015, que se llevó a cabo el lunes en el Tattersall de Palermo, en medio de rumores que indicaban que no los habían convocado, temiendo un escrache contra la Mole por participar de las carreras de galgos. Ante esta versión, Moli dijo que desde hace 5 años ya no formaba parte de esa práctica con unos animales que él hacía correr "para matar el hambre".
Como la pareja ya tenía un sueño asignado que era construirle una sede propia al centro de día Acercar, de Arroyito, Córdoba (que trabaja con personas de capacidades diferentes), la producción decidió que se cumplirá igual sin que participen.
"Se decidió cerrar la lista de parejas en 27, por lo que, por ejemplo, también se quedaron afuera del Bailando Fátima Florez y Roberto Peña, quienes habían estado ensayando al igual que Moli y Coki", le explicó a este sitio un miembro importante del equipo de producción de ShowMatch.
En el caso de la dupla cordobesa, ya se les había asignado un sueño que tenía que ver con Acercar, un centro de día ubicado en Arroyito, Córdoba, que dicta talleres recreativos y actividades terapéuticas-laborales, con el fin de lograr la inserción socio-laboral de las personas con capacidades diferentes. De ganar Coki y la Mole, se iba a construir una sede propia del centro de día. Y ante la baja de la pareja, la producción decidió que se les cumplirá el sueño sin participar del certamen.
Una noticia muy importante en medio de difíciles decisiones de producción, que forman parte del gran show de la televisión argentina.
Foto: La Voz del Interior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario