La ex esposa, también ex jugadora de la Selección, cargó contra Jorge Otiñano
por maltratos físicos y psicológicos. Dice que todo empeoró cuando se
separaron, en 2012. "Si no sos mía no vas a ser de nadie más", la
amenazó
Es la tercera vez que la ex esposa de Jorge Otiñano, antiguo DT de la selección argentina de hockey sobre patines, lo denuncia por "violencia doméstica, violar la restricción de acercamiento y amenazarla de muerte". Por tal motivo, la justicia ordenó que el deportista, quien se encuentra trabajando en Chile, sea detenido.
La
denunciante declaró que teme por su vida y que la situación ya se
volvió insostenible. Reconoció que la relación –de cuatro años- fue
conflictiva y que sufrió reiterados maltratos físicos y psicológicos, pero los toleró. En 2012 se separaron porque ella le descubrió una relación paralela y, desde ese momento, él se obsesionó con ella: "Si no sos mía no vas a ser de nadie más", "Ni tus padres te van a reconocer", "Te van a velar a cajón cerrado",
fueron algunos de los amenazantes mensajes de texto que le mandó tras
la ruptura. A su vez, la mujer sostuvo que el hombre violó varias veces
las restricciones de acercamiento y que teme por su vida.
Tras esa última denuncia, el juez en lo Correccional Eduardo Agudo ordenó allanar su casa en Rivadavia y detenerlo, pero no lo encontraron porque está trabajando en Chile. De todos modos, se pidió una eximición de prisión. Fuentes judiciales aseguran que Otiñano llegó a proponerle que se acostara con un amigo suyo si quería jugar el último mundial y que, pese a las denuncias de la mujer, él continuó acosándola y amenazándola: hace dos semanas, el DT volvió a San Juan, la tomó del brazo ante varios testigos en la puerta de un supermercado y volvió a amenazarla de muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario