Luego de varias modificaciones durante la marcha ayer se despidió del aire programa de Julián Weich en El Trece debido a su bajo rating. El ciclo había comenzado en diciembre bajo el nombre Mi mamá cocina mejor que la tuya,pero luego y con el fin de levantar la audiencia, tuvo algunas modificaciones y pasó a llamarse El mejor de la cocina y fue redirigido a cocineros profesionales.
El rating no logró mejorar y las autoridades del canal tomaron la decisión de levantarlo. La medida no sorprende a nadie y mucho menos al conductor. Meses atrás Weich había reflexionado en diálogo con Muchassnoticias sobre la importancia del rating."Me importa siempre y cuando me mantenga en el aire. Si hago poco rating me sacan, si hago un rating aceptable me dejan al aire, así funciona".
En la última medición El mejor de la cocina logró 5.4 puntos de rating perdiendo con Rastros de mentiras que registró 10.3 puntos.
La despedida
Ayer el conductor se despidió cordialmente de la audiencia y dijo: "Le quiero agradecer al Trece, que nos dejó hacer un programa, divertirnos, que la cocina traspase los hogares, le agradezco a todos porque hoy es nuestro último programa. Estamos contentos de haberlo intentado, felices y orgullosos de hacer estos dos programas"
No hay comentarios:
Publicar un comentario