Recibió las cuatro décadas y David Beckham decidió celebrarlo con una mega fiesta de cumpleaños. Su esposa, la siempre elegante Victoria, organizó una increíble velada en la ciudad africana de Marrakech. “Gracias a mi hermosa mujer por un día tan increíble”, escribió el exfutbolista en su flamante cuenta de Instagram.
El matrimonio y sus hijos, Harper, Brooklyn, Romeoy Cruz, tomaron un avión privado para llegar a Marruecos. “¡Tan emocionada de pasar este día especial con David y los niños en Marrakech!”, publicó la modelo, en una de las fotos que subió a su perfil en la red social.
"¡Tan emocionada de pasar este día especial con David y los niños en Marrakech!", publicó Victoria.
El lujoso festejo se realizó en el exclusivo hotel Amanjena y estuve regado de famosos top. Las cuatro décadas del sex symbol internacional propiciaron el reencuentro de las Spice Girls. Geri Halliwell, Melanie C y Emma Bunton viajaron hasta la ciudad para acompañar al agasajado.
La actriz Eva Longoria aprovechó la ausencia de Melanie Brown para bromear con su participación en el grupo pop de los 90. “Soy la nueva chica Spice Girl”, escribió en tono de broma la chica de Hollywood.
No hay comentarios:
Publicar un comentario