martes, junio 30

Cacho Castaña negó una estafa de su pareja


Luego de ganarle la pulseada a la muerte, Cacho Castaña volvió a su casa... y a la escena mediática, de la mano de una supuesta estafa: Andrea Sblano denunció penalmente a Marina Inés Rosenthal, actual mujer de Castaña, por un faltante de 190 mil pesos. El primer indicio lo arrojó la aparición de cheques que parecían tener la firma falsificada del cantante. Uno de ellos, con la suma de 23.595 pesos. Después la situación se agudizó cuando Sblano se negó a darle 100 mil pesos a Marina, de la cuenta bancaria que aún comparte con el artista.

Ante esta situación, Cacho habló en Intrusos, negó ser víctima de una estafa de su novia y apuntó contra su expareja: "Los cheques son míos, los firmé yo. La guita es mía, así que no sé cuál es el lío acá. Yo estuve dos meses durmiendo y los dos meses que estuve durmiendo no firmé ningún cheque. Cuando yo me desayuno tenía los cheques ya firmados, pero firmados por mí", dijo Castaña, garantizando que no hubo falsificación de firma, pero sí faltante de dinero.

"Los cheques son míos, los firmé yo. La guita es mía, así que no sé cuál es el lío acá (...) Había una cuenta conjunta con Andrea, porque yo confiaba. Pero cuando me despierto veo que faltaba un montón de guita. No eran 10 lucas, 5 lucas, era una guita grosa. Además, me falta guita porque hace dos años que no laburo".

"Había una cuenta conjunta con Andrea, porque yo confiaba. Pero cuando me despierto veo que faltaba un montón de guita. No eran 10 lucas, 5 lucas, era una guita grosa. Además, me falta guita porque hace dos años que no laburo. La guita no está, la guita era mía. Yo con Andrea no tengo más nada que ver, hace cuatro años que estoy con Marina y tengo una familia maravillosa", aclaró.

"¡¿No le alcanzó la que se llevó, todavía?! Le banqué todos los viajes cuando se fue a Europa con los machitos, se fue con uno, se fue con otro, y se fue estupenda; y ahora arranca con esta historia. ¡¿No sé qué quiere?! Yo me estoy recuperando, tengo 73 pirulos, vengo de estar dos meses en coma, seis meses sin tomar agua, sin comer (…) Esta historia no tiene nada que ver conmigo. Déjenme vivir en paz".

"Yo a Andrea le dije que le iba a dar lo que le corresponde en la separación (N de la R: divorcio que está recién ahora en proceso, pese a que se separaron en 2011). La mitad de lo que gané mientras estuve casado con ella le corresponde por derecha y así me comportaré. De cualquier manera avísenle a las hermanas y su familia que me garpen los alquileres que le los deben desde octubre (…) Si hubiese sido millonario no quiero pensar el quilombo que se armaba acá", sentenció con un dejo de humor.

"¡¿No le alcanzó la que se llevó, todavía?! Le banqué todos los viajes cuando se fue a Europa con los machitos, se fue con uno, se fue con otro, y se fue estupenda; y ahora arranca con esta historia. ¡¿No sé qué quiere?!".

Por otro lado, Castaña levantó bandera a favor de su actual pareja, la defendió y le dio un palito más a Andrea: "Marina no está en ninguna guerra, ella está mucho más allá del bien y del mal. Andrea estuvo yendo a verme al sanatorio, nunca le dijeron que no puede pasar. Marina tenía una relación normal con Andrea (…) Ella se fue a Europa, me soltó la mano como de costumbre y se fue a París con el machito, y yo me la banco".

Minimizando la situación y pidiendo paz para los años que le restan por vivir, Cacho cerró la nota con una elocuente frase: "En la vida, las mujeres te sorprenden todos los días. Aquí todo el gauchaje es honesto, pero el poncho no aparece".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas