El clásico rosarino sigue dejando tela para cortar. Es que a las consecuencias deportivas que hubo tras la victoria de Central sobre Newell's del último domingo, ahora le siguió una noticia que despertó la sorpresa e indignación de mucha gente.
Es que como si no hubiese sido suficiente con las agresiones a hinchas de Newell's en el estadio y fuera de él, la marcha de los hinchas al Coloso y al domicilio del vicepresidente rojinegro, Jorge Ricobelli, ahora trascendió otro hecho y que generó el desconcierto generalizado, cuando se conoció que el club despidió a Carlos Luna, el empleado que tuvo la "mala idea" de ingresar a la cancha con una frapera para poner arena para tapar un lugar donde había agua antes del inicio del cotejo.
Más allá de las cargadas que generó esa situación entre los hinchas, lo concreto es que Luna, quien es el encargado del mantenimiento del estadio y está en el club desde hace 12 años, fue despedido del club, según contó el mismo empleado en el programa "Sentimos Fútbol", que se emite por AM 1330.
"A Luna le dijeron que lo sacaban del club por la burla que el club recibió al ingresar con una frapera con arena", contó una fuente.
Fuente: La Capital
No hay comentarios:
Publicar un comentario