En más de una oportunidad, la actriz expresó su gran deseo de convertirse en madre. A través de los 140 caracteres, lanzó un misterioso mensaje...¿Se viene el heredero a la familia?
Sumidos en sus compromisos laborales, el deseo de convertirse en padres siempre estuvo latente. Bastó un tweet en la red social del pajarito azul, para que los seguidores de ambos se hicieran eco de la que, de confirmarse, sería la más hermosa de las noticias.
"Cuando la realidad acompaña los sueños, te hace llorar como estoy llorando ahora. Guau, no me alcanza el cuerpo para tanta dicha", disparó Miriam. Al instante, ese mensaje se difundió por el timeline de los usuarios, quienes no tardaron en preguntarle si estaba embarazada. Algunos, más osados, hasta se animaron a felicitarla.
Por su parte, Alejandro Fantino optó por republicar ese mensaje en su cuenta oficial, allí donde casi dos millones de seguidores esperan, latentes, una confirmación.
Cuando la realidad acompaña los sueños te hace llorar como estoy llorando ahora !!!!! Guau, no me alcanza el cuerpo para tanta dicha
No hay comentarios:
Publicar un comentario