domingo, julio 19

Muerte en la Mansión de Demi Moore


Un escalofriante hecho policial sacude la vida de Demi Moore. Un hombre de 21 años ha sido encontrado muerto en la piscina de su casa de Beverly Hills el domingo a las 5.30 de la madrugada. 

Según la web que fue la primera fuente en dar la noticia, el joven no sabía nadar, se habría caído en la pileta de la casa de la actriz y habría muerto ahogado en la noche del sábado. 

Si bien aún no se ha develado su identidad, la policía confirmó que no se trata de un familiar de la actriz. Además, ella no se encontraba en su casa en ese momento por encontrarse de viaje. 

Según versiones de un vecino a las tres hijas de la actriz y Bruce Willis habían estado quedándose en la casa esos últimos días y habían organizado fiestas "cada día, día y noche", aunque la policía aseguró que ellas tampoco estaban en el momento del accidente. 

Una de las versiones asegura que un cuidador de la casa habría invitado a la víctima y otro grupo de gente a una fiesta esa noche y que en algún momento salieron todos menos el chico de 21 de años, por lo que al volver lo encontraron sin vida en la piscina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas