"¿De verdad, qué quieren? Cortito y al pie", así comenzó una entrevista Juana Viale a la salida de su función de "La sangre de los árboles" en el teatro Cultural San Martín, cuando un cronista de Intrusos se le acercó para hacerle una nota.
Al ser consultada sobre la aparición de su supuesto video casero, ella aclaró: "No me enojé por el video, estaba disgustada que no es lo mismo"; sin embargo cuando le preguntaron por las razones, ninguneó al cronista y de mala gana le contestó: "¿Por qué podría ser? ¿A vos que te parece? A ver pensá...".
Luego de la reflexión, tras cada respuesta que ella contestaba, preguntaba "¿Algo más?" dejando claro su malestar a la hora de dar notas a la prensa.
De vuelta en el piso, Jorge Rial, conductor del programa, hizo su descargo: "Ya está me aburrí. ¿Dónde dijo que iba a actuar? ¿Estocolmo qué mier... es? No la voy a ver nunca. Tendrías que ser un poquito más educada. Imaginate nena que alguien como vos se le siente Mirtha y le conteste de esa manera. ¿Qué diría tu abuela? Es muy mal educada Juana".
No hay comentarios:
Publicar un comentario