El conductor no eludió el misil y contestó sin ahorrarse ironías: "@ericagarcia11 de las Paso o las generales? ¿Si gana el oficialismo también? ¿Y si hay balotaje? Pregunto para saber que hago con mi vida”, replicó él. Sin embargo, todo quedó desactivado minutos después cuando la cantante de rock salió a explicar que había sido víctima de un supuesto hacker. “Disculpas a los mencionados en tweets entre ellos @rialjorge ya hablé con él. Hackearon mientras estaba en clase. Gracias a los que avisaron”, se desligó la sensual morocha.
Pero la novela no terminó ahí. En el tranquilo mediodía del miércoles, un nuevo tweet volvió a tomar por sorpresa y sacudir la red del pajarito azul. Rial arrobó a García y publicó en su cuenta un supuesto chat privado, del 2 de julio pasado, en el que la artista lo encara directamente y le propone una cena.
Las capturas subidas a la cuenta oficial del conductor parecían ser una réplica explosiva al llamativo chimento de la morocha. Sin embargo, pocos minutos más tarde, ¡lo borró! ¿Se arrepintió o fue víctima, una vez más, de los hackers?
Apenas se publicaron las imágenes del presunto chat, la rockera levantó el guante. “@rialjorge ja ja te anda bien el photoshop, amigo. Te quiero, pero avisame así la armamos bien. Beso”, contestó con sorna. Pero eso no fue todo. A García todavía le quedaba algo en el tintero y, con mucho sarcasmo, volvió al ataque. “¡¡¡Llegue mami!!! @jorgerial me inventa conversaciones, te quiero amigo me divertís mucho, aguante, dale que armamos alguna, abrazo”, disparó.
Llegue mami!!! @rialjorge me inventa conversaciones, te quiero amigo me divertis mucho, awante, dale que armamos alguna, abraxo
No hay comentarios:
Publicar un comentario