viernes, agosto 7
Jimena Barón en ShowMatch
Una vez más, Jimena Barón desplegó todo su talento en la pista de ShowMatch. Pero, en esta oportunidad, la participante de Bailando 2015 se presentó en el estudio con un invitado sorpresa: su hijo Morrison.
El pequeño, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, es la primera vez que aparece en televisión y gracias a su simpatía enloqueció Marcelo Tinelli a quien, además, le demostró su talento con la pelota.
Acostumbrado a cantar y bailar canciones infantiles junto a su hijo Lorenzo -el hijo que tiene con Guillermina Valdés- Tinelli le cantó y le hizo muecas a Momo y se divirtieron en el estudio.
Luego, Jimena se lució –una vez más- con su performance y junto a su compañero Cristian Ponce, realizaron una coreografía que incluyó un taxi amarillo de Nueva York. Allí, la actriz se mostró más sexy que nunca y se animó al perreo.
Como era de esperarse, la soltura que mostró Barón no pasó desapercibido para el jurado, quien destacó su actitud: “Te queda muy bien el Bailando… y te queda muy bien la libertad también porque pasaste de ser caracúlica y acusar a los periodistas de ser criminales de las noticias, a mostrarte simpática y contenta. Se nota que tenías una mochila con tu marido. Sos la que conocíamos antes. Más allá del chiste, se nota que perdiste la tensión y estar libre te permite expresarte completamente. No te imaginaba perreando así con el otro (su bailarín) al lado. No podías, estaba complicado”, sostuvo Ángel de Brito.
“Entiendo lo que quieren decir, no era una posibilidad esto”, respondió Barón, haciéndose cargo de lo que le estaba diciendo el periodista.
Finalmente y ante la repercusión favorable que tuvo la participación de la artista en el programa de El Trece, el presentador la tentó para que continúe en el certamen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario