María Eugenia Ritó (40) estuvo como invitada en Línea de tiempo, el programa de Matías Martín en la TV Pública, donde hizo un repaso por su vida, con los momentos más tristes y los más gratificantes. Pero también hubo tiempo para anécdotas calientes y graciosas.
"Conocí a una persona y me metí al baño del hotel para asearme. Cuando volví veo que el tipo intentaba ponerse mi catsuit, mis tacos aguja de acrílico. Le dije 'whats?, qué estás haciendo'. ¡Me estaba estirando el zapato, me estaba rompiendo el enterito!".
En tren de confesiones, Eugenia recordó la sorpresa que se llevó con un hombre con el que tuvo un encuentro íntimo: "Conocí a una persona y me metí al baño del hotel para asearme. Cuando volví, veo que el tipo intentaba ponerse mi catsuit, mis tacos aguja de acrílico. Le dije 'whats?, qué estás haciendo'. ¡Me estaba estirando el zapato, me estaba rompiendo el enterito! 'Avisame y te traigo un disfraz, che'", relató María Eugenia Ritó entre risas, para contar que todo terminó con el muchacho ofendido y marchándose solo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario