jueves, septiembre 10
Historia de un Clan vs Signos
Arrancó "Historia de un clan" por Telefe, la miniserie basada en la vida de los Puccio, con picos de 17 puntos de rating y liderando cómodamente su franja horaria. Signos, por su parte, bajó notablemente el rating respecto al primer capítulo y se quedó con 9.5 puntos de promedio.
Con dirección de Luis Ortega y las actuaciones de Alejandro Awada, Cecilia Roth, Ricardo “Chino” Darín, Rita Pauls, María Soldi, Nazareno Casero, Justina Bustos, Pablo Cedrón, Tristán, Gustavo Garzón, Benjamín Alfonso, Matías Mayer y gran elenco, “Historia de un clan” promete ser el gran éxito aportando ficción de calidad.
Los Puccio son en apariencia una familia como cualquier otra. Arquímedes Puccio es un hombre muy disciplinado, obsesivo, riguroso y muy autoritario con sus hijos.
Arquímedes hace todos los trabajos posibles para pertenecer a una clase social alta, está casado con Epifanía Calvo de Puccio, esposa silenciosa y con grandes pretensiones de acceder a una buena posición social, ocupada de sus hijos, fiel creyente de la religión católica.
El matrimonio tiene cuatro hijos: Daniel, apodado “Maguila”, que vive en Nueva Zelanda; Silvia, la artista de la familia; Adriana, la menor y la preocupación mayor de papá Puccio por tener 16 años y estar en el difícil periodo de la adolescencia; y Alejandro “Alex” el hijo ejemplar, rugbier exitoso, ex Puma y actual jugador del CASI (Club Atlético de San Isidro).
Buen mozo, sumamente obediente (temeroso) de su padre. Alex está de novio con Mónica, una joven de buena familia, la nuera ideal de papá Puccio.
Puccio les propone el trabajo: un brillante negocio, un terreno que estaba quedando libre con el fin de la dictadura militar, una industria sin chimeneas y con poca mano de obra: la industria del secuestro.
Está casi todo listo para dar comienzo a una serie de acontecimientos que estarían signados por el horror...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario