Por estos días, Matías Alé vive un cúmulo de sensaciones. Primero, se mostró muy enamorado de su novia cordobesa, María del Mar Cuello Molar, con quien se casará el 4 de diciembre y de quien -según había afirmado el jueves 17 en Intrusos- se convertiría en padre primerizo.
Sin embargo, tras desdecirse de sus dichos sólo 5 días después, el actor quedó en el centro de la polémica por su falso anuncio y en el ciclo de América realizaron un informe a cargo de Augusto “Tartu” Tartúfoli, donde analizaban sus mentiras y formas de manejarse con varias de sus exparejas.
Advertido de esto, Matías salió a hacer un fuerte descargo en su cuenta de Twitter. Allí, pidió que lo “dejen vivir” y que haya “un poco de paz en esos corazones”.
Pero sus misiles tuvieron un destinatario directo: "Che, @RialJorge, ¿qué hago con el smoking que tenía para el 12/9, cuando vos te casabas? ¿Será que la cordobesa a mí sí me aguanta?", arremetió contra el conductor. Y agregó: "Si tuviera una sala de edición, ¡haría una semana entera de idas y vueltas tuyas, Jorgito! ¡No te metas donde no entendés qué pasó! ¿Soy claro?
Por su parte y lejos de llamarse a silencio, Rial recogió el guante y retrucó: "Me amenaza el pelotudo de @mmatiasale. No hay remate”.
Alé prefirió ponerle paños fríos al asunto y aclaró que se sintió "desbordado" por la situación: "@RialJorge, yo nunca te amenacé, expresé un dolor porque se tocó un tema sensible para nosotros. No mentí, ¡tengo el deseo de ser padre! Mi emoción me desbordó y me jugó una mala pasada. Sigo feliz y con los mismos deseos, ojalá se me dé, ¡¡pongamos amor!!”, cerró el tema.
Me amenaza el pelotudo de @mmatiasale. No hay remate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario