miércoles, septiembre 23

Vicky Xipolitakis en Morfi


Xipolitakis estuvo como invitada al programa “Morfi, todos a la mesa” para hablar un poco de todo, arrancando por su vida sentimental, de la cual dijo: "En la primera noche no existe nada, puede ser en la segunda. Me gusta conocer a la persona, el beso es lo más importante, con eso defino todo, es cuestión de piel”, explicó.

Y continuó: “Para estar por estar sigo sola, que sola no me va mal. Yo soy como mi novio. Yo soy feliz, una pareja es para sumar. Me divierto sola, juego a todo. La paso muy bien conmigo misma, estoy muy bien, el placer me lo puedo dar sola. Me caliento conmigo misma", aseguró.

Luego, la griega afirmó que no la atraen los hombres con dinero: "Soy híper generosa, de regalar y dar todo. Lo material me puede seducir, no me enamora. Me enamora que me sorprendan".

Fue en ese momento que recordó cuando un hombre le regaló su auto, sin recibir nada a cambió: "Yo dije que si iba a tener un auto, tenía que ser marca Audi. Mi mente tiene mucha fuerza, entonces me da miedo pensar, por eso no pienso".

Para finalizar, la vedette habló sobre su cuidado personal: "Soy una mujer híper coqueta. El cambio fuerte fue el color de pelo y el maquillaje. El maquillaje es un gran secreto. Corpiño no uso, me da claustrofobia, me siento encerrada, no tengo ni uno en el cajón, sólo tengo tanguitas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas