domingo, noviembre 8
Matías Alé en Como anillo al dedo
Antes de internarse en una clínica psiquiátrica, Matías Alé había ido con su esposa María del Mar Cuello al programa como Anillo al dedo, donde se mostró divertido y súper enamorado de su pareja. En un momento el actor no pudo evitar la emoción y se largó a llorar.
El programa conducido por Nicolás Vázquez ya estaba grabado y fue emitido el sábado por la noche, a menos de una semana de la internación del actor.
"Tenemos un pro grama especial, es de público conocimiento lo que le pasó a Matías pensamos si pasábamos o no el programa, y dijimos, ¿por qué no? Si se mostró como es él, alegra y súper enamorado. Te mandamos un beso Matías y esperamos que te mejores pronto", dijo el conductor al abrir el ciclo.
Durante las diferentes prendas, Matías se mostró enamorado y divertido y hasta bromeó: "Para ella todo es antes de Alfano, después de Alfano". Una pregunta algo incómoda fue cuando le preguntaron cuántos meses llevaban de novios cuando se casaron y aunque ambos coincidieron en su respuesta (seis), aclararon que tenían "confusión con las fechas".
En uno de los juegos, le preguntaron qué cábalas tenía y María del Mar dijo que él solía rezar. Más adelante pasaron una canción que identificaba a la pareja y Matías se quebró, abrazó fuertemente a su esposa y se largó a llorar de emoción.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario