Después de la una larguísima previa, a Ergün Demir le tocó bailar disco en el ritmo de improvisación y no le fue muy bien con las devoluciones del jurado, sobre todo la de Carolina Ardohain, que si bien dijo que no sería exigente y que quería pasarla bien; la realidad es que le dio un "consejo" al actor turco, que sonó más bien como un tremendo palo: "El papel de víctima no te lleva a ningún lado".
Si bien Ergün confesó haber quedado prendado del talento y los encantos de la modelo, parece que no le fue suficiente a la hora de ser recompensado por los elogios...
El actor turco llegó al estudio con una bandera de Francia y, antes de su actuación, le tiró flores a Pampita: “Realmente sos muy talentosa y muy linda. Irradiás luz”. A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (3) fue lapidario: “No sé lo que vi. Creo que se te mezclaron todos los ritmos de Pampita, fue rarísimo. No me gustó”.
Nacha Guevara (5) comentó: “Macarena estuvo muy linda. Ergün, a esta altura, yo quisiera ver otra soltura. Salí de tu área de comodidad. Estás estancado”. Moria Casán (voto secreto) discrepó:“A mí me encantó. Sobre todo, me gustó la energía”.
En su estreno como jurado, Pampita (7) estuvo filosa: “Al principio te vi cara de perdido, Ergün, y eso a un artista no se le puede permitir. Creo que tenés que apoyarte más en Macarena. Y un consejo de corazón: el papel de víctima no te lleva a ningún lado”.
Por último, Marcelo Polino (3) sentenció: “Te pido que aciertes una en ocho meses, Ergün, no pegás una”.
Total: 17 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario