Matías Carrica llegó a Elegidos, reality musical de Telefe, con una dura historia de vida en la espalda: viviendo en un barrio de emergencia, habiendo sido cartonero y con una familia que mantener. En el certamen, sus raps con fuertes letras sociales y su historia lo llevaran a imponerse.
En una entrevista, habló de los avances de su incipiente carrera. "Estamos laburando a full. El disco ya está grabado, así que más que nada estoy disfrutando y conociendo todo este nuevo mundo musical", afirmó en declaraciones a Crónica, sobre su álbum que ya está a la venta. Además, ya grabó un videoclip, que verá la luz en breve.
Carrica también tuvo la posibilidad de viajar a España y conocer a Shakira: "Se trató de una experiencia única. Yo nunca había salido de la Argentina, así que fue algo muy lindo. Estuvimos recorriendo Barcelona y ella me demostró que es una persona muy humilde y de excelente sentido del humor. Me felicitó por haber ganado el concurso. Ella hace muchas cosas para Latinoamérica en lo que respecta a la educación".
Sobre el futuro, aseveró: "Miedo y plata nunca tuve, así que yo pienso seguir hasta donde diga la gente, porque son ellos los que decidieron que yo gane en el programa".
No hay comentarios:
Publicar un comentario