jueves, diciembre 10

Ravelli le contestó a Cristian Castro



Hace dos años, Cristian Castro conoció a Sabrina Ravelli y, desde ese entonces, mucho se habló de un supuesto romance. El mismo cantante aseguró haber tenido un amorío, pero la vedette negó que eso fuera verdad.

Esta semana, en tanto, el artista fue un poco más allá al tratar a la ex novia de Matías Alé como "un paquetito". Ante esas feas palabras, Ravelli salió al cruce y aseguró que nadie la "entregó".

"Me invitaron al show y acepté. Llegué al 'Gran Rex' diez minutos tarde y me contaron que Cristian no quería empezar el espectáculo sin saludarme. Cuando me vio, me dijo que soy igual a su mamá y quiso darme un beso en la boca, pero le corrí la cara. Fui a sentarme y, en la mitad del show, cortó el espectáculo y dijo: 'Le quiero dedicar este show a una persona en la que pienso día y noche. Ella es una argentina que me volvió loco, ella es Sabrina. ¿Cuántas Sabrinas habrá esta noche? Quiero hacer subir al escenario a Sabrina Ravelli'. Subí, me cantó un tema romántico y le volví a correr la cara. Bajé y cuando me estaba por ir, me contaron que Cristian quería hablarme y hacer un videoclip conmigo", recordó la vedette en Intrusos.

Pero al ser consultada sobre los dichos de Castro, quien aseveró que su amigo Pablo le "llevó a Sabrina, un paquetito bien especial", Ravelli mostró su disgusto. "Él me buscó, ¿de qué Pablo habla? ¿Dónde me 'entrega'? Lo que sí pasó es que después del show fuimos al hotel, había 10 personas y cenamos ahí. En un momento, se me sentó al lado y me dijo que hace muchos años quería conocerme y que me amaba. Yo me reí y le contesté que no podía tener ese sentimiento sin conocerme. Cristian me dijo que sí podía porque hace cuatro años me buscaba. Después, llamó a la madre por teléfono, le habló de mí, yo también hablé con ella y él me aseguró que quería tener una hija que fuera igual a mí y a su mamá. Pero entre nosotros no pasó nada , ni siquiera nos besamos", aseveró Ravelli.



Las desafortunadas palabras de Cristian Castro

Cuando se le preguntó a Castro sobre un posible romance con Sabrina, el cantante "se fue al pasto" al tratar a la vedette como un regalo. "Tengo un amigo que se llama Pablo y es como Judas, siempre me trae a la mina que después me va a hacer caldo de pollo al programa de Jorge Rial. ¿Si fue el que me trajo a Sabrina Ravelli? Sí, la consiguó el chico, me consiguió un paquetito bien especial", aseguró el cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas