Tras el difícil momento que vivió Matías Alé (38) con su salud, la noticia sobre su reciente separación de su esposa María del Mar Cuello Molar (23) volvió a ponerlo en el centro de todas las noticias.
Por tal motivo, en medio de su recuperación, el actor brindó algunas notas en las que dio detalles de su presente: “Estoy bien, recuperándome en el country, en casa. Cerca de mis amigos y mi familia. Lo que necesito es paz para poder hacer bien mi rehabilitación y recuperarme. Necesito paz, armonía, no inventar historias para separar. Con María estamos viviendo un momento muy difícil", expresó en diálogo con Infama.
Luego, con lágrimas en los ojos, agregó: "Pasó la peor parte, ahora tengo que mejorarme. Estoy muy sensible. (...) Hoy me afecta todo, estoy vulnerable y sensible, descarnado. Pero ya voy a estar bien del todo, sin rencor. Creo que con el tiempo se va a ir acomodando todo"
Ante las repercusiones de sus dichos ante las cámaras, Connie Ansaldi (42) recurrió a su cuenta de Twitter y sorprendió con su tajante opinión: “Quien se ocupa de la recuperación de Matías Alé, lo hace pésimo. No deberían dejarlo hablar con los medios. Es evidente que sigue desestabilizado”, publicó.
Quien se ocupa d la recuperación d Matías A, lo hace pésimo.No deberían dejarlo hablar con los medios. Es evidente q sigue desestabilizado
No hay comentarios:
Publicar un comentario