sábado, enero 2

Polino durísimo con Fede Bal



El informe de Intrusos de este viernes era súper alegre: ¿cómo pasaron los famosos el festejo de Año Nuevo? Pero luego de ver una nota con parte del elenco de la obra Enredados en Villa Carlos Paz, una ausencia disparó la polémica…

"La gente que hace gráfica dice que está tan agrandado Fede Bal… que los tiene re podridos. ¡Lo detestan! Dicen que no hace notas si no es tapa de revista, quiere saber cuántas páginas le van a dar, que lo cuiden con el tema de la ropa", dijo Polino.

Pablo Layús contó desde Córdoba que Fede Bal y Barbie Vélez, quienes forman parte del elenco de la comedia, pegaron el faltazo: “Recibieron la visita de Nazarena Vélez y la pasaron en la casa de Barbie, muy tranquilos. Quisimos pasar por el lugar pero nos dijeron que no, que era algo muy íntimo, entre ellos nada más”.

Al escucharlo, Marcelo Polino (a cargo de la conducción durante las vacaciones de Jorge Rial) disparó incrédulo: “ ¡Pará, pará, pará! Yo no tomo alcohol… pero parece que estuviera bajo los efectos de algo. ¿Fede Bal, Nazarena y Barbie no quisieron darle un saludo a Intrusos? ¡Mal!”.

"Te dice ‘quiero Photoshop en la pancita’… y no se lo hacemos porque tenemos que gastar como 3 mil dólares, porque son muchas horas hombre", dijo con ironía Tartu.

Acto seguido, reveló: “La gente que hace gráfica dice que está tan agrandado Fede Bal… que los tiene re podridos.  ¡Lo detestan! Dicen que no hace notas si no es tapa de revista, quiere saber cuántas páginas le van a dar, que lo cuiden con el tema de la ropa”.

Entonces, Tartu -editor de revista Pronto- no sólo le dio la razón a Marcelo sino que también le dedicó unos palitos al hijo de Carmen Barbieri: “¡Levanto la mano! Está agrandado, Fede está agrandado. Está con muchas exigencias porque dice ‘yo soy el campéon del Bailando’. Esto no es sólo por Fede pero lo conocés durante todo el año, lo acompañás y, cuando gana, está con condiciones. Te dice ‘quiero Photoshop en la pancita’… y no se lo hacemos porque tenemos que gastar como 3 mil dólares, porque son muchas horas hombre”, concluyó a pura ironía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas