Fabián Doman presentó un informe en Nosotros a la mañana y, al volver al piso, Fernanda Iglesias apuntó durísima contra su colega. “Me parte el alma verla llorar, pero tiene 50 años, chicos… No es para tanto, ya está, lloramos por esto a los 11. Los 50 años son jodidos para una mujer, es obvio que hay otras cosas detrás, una crisis de identidad, algo personal”, fue la hipótesis de la periodista.
“Se puso más en el rol de estrella, fue al Bailando, va a la peluquería de Miguel Romano, se encuentra con Susana Giménez… Piensa que es una estrella ¡y no es una estrella! Dady Brieva la ubica ¡y la mina se pone mal! Marcela ya no busca información… No cuenta la trayectoria porque si vos no te actualizás y no seguís buscando información te quedás ahí”, disparó sin anestesia.
Furiosa, Tauro recurrió a su cuenta 2.0 y llevó la guerra a la trinchera de Twitter. “@ferigle nunca oculté mis 50, de los que estás muy cerca y por tu onda pareciera que los pasaste. De estrella no tengo nada”, comenzó Marcela. “Te aclaro a vos @ferigle y a @Tomasdente que no estoy mal con mis compañeros, al contrario. 13 años de #Intrusos siempre me llevé muy bien con todos”, aclaró, en referencia a una supuesta guerra de egos. Pero eso no fue todo.
“Y por último @ferigle fui convocada para el equipo original donde entraste después ¡¡y afortunadamente la pegué quedándome en #Intrusos!!”, completó enojadísima la periodista. Al ver la catarata de tweets, Iglesias intentó poner paños fríos. “Ya está, Marcela. Tranquilizate”, levantó la bandera blanca. “¡Estoy muy tranquila! Disfrutando mi primer semana en @la100fm y estudiando nuevas propuestas. Besos”, cerró la contienda la periodista.
@ferigle nunca oculté mis 50, de los q estás muy cerca y por tu onda pareciera que los pasaste. De estrella no tengo nada
No hay comentarios:
Publicar un comentario