martes, marzo 22
Zaira Nara lució su pancita de ocho meses y medio
Zaira Nara (27) luce radiante con su panza de ocho meses y medio. En pareja desde hace un año y medio con Jakob von Plessen (34, piloto y organizador de safarís por el África), la modelo está a días de dar a luz a su primera hija, a quien llamará Malaika.
La exconductora de Tu mejor sábado (y Tu mejor domingo) y el polista se conocieron hace un buen tiempo, pero fue hace menos de dos años que se encendió la llama del amor. Ahora, la pareja acaba de estrenar nuevo hogar, con un cuarto especialmente decorado en tonos blancos y muebles a medida, esperando por la beba. "Elegimos ese nombre porque cuando fui a África, Timoteo, un amigo masai de Jakob, cantaba una canción que se llama Malaika. Después de decirle a Jakob que me encantaba esa canción, me dijo que significaba ángel en suajili y que también hacía referencia a una niña bonita", le explicó Zaira a la revista Caras, donde posó sexy y maternal.
"Durante el embarazo me sentí más sexy y segura que nunca. Mucho más poderosa", destacó Zaira. Y agregó: "Engordé 12 kilos hasta ahora. Dejé de lado la estética para cuidar a mi beba".
A pesar de formar una familia, Zaira Nara no planea pasar por el Registro Civil de la mano de Jakob von Plessen: "Con mi pareja no necesitamos papeles para rearfirmar nuestro amor. Creo que no hay mayor compromiso que tener un hijo. Te une para toda la vida".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario