martes, abril 19
Escandaloso texto de May Malaspina
May Malaspina (25), la hermana Dj de Romina, que se hizo conocida por entrar a la última edición de Gran Hermano, habló de la muerte de los cinco jóvenes en la fiesta de música electrónica Time Warp, con declaraciones muy poco felices.
A través de un posteo en Facebook, May (que también es modelo), escribió polémicas frases, que incluyeron su bronca por no poder ir al segundo día del evento. Aedmás, tildó a las víctimas de "ratas" y "sabelotodos". En otras palabras, Malaspina - sin una pizca de solidaridad o sensibilidad- culpó a los consumidores, descontextualizando el tema de cualquier otra problemática social y cultural.
Acá, su texto, sin correcciones.
Mi único comentario con respecto a la Tragedia Time Warp:
Retrase un viaje al exterior por la fiesta que espere durante un año para que 5 sabelotodos se den vuelta y mueran como ratas en el día 1. Ivamos a ir hoy día 2. (Suspendido. Obvio)
En vez de disfrutar de la Cultura Electrónica como se debe y se vive en el resto del mundo, no se informan, consumen cualquier cosa, no saben lo que ingieren y encima lo hacen en exceso. Ahí las consecuencias.
Lamentablemente otra vez vuelvo a resostener mi frase con respecto a los excesos:
Nunca sabrás cuanto es suficiente hasta que no sepas cuánto es demasiado.
Y del demasiado son pocos los que la cuentan.
A reflexionar.
Nos vamos para @TheBow
----------
Una seguidora le reprochó las palabras, y ella contestó poniendo como ejemplo la "falta de cultura" en su discurso. "Te hubieras ido al exterior, capaz ahí aprendías a estudiar un poco de ortografía, y de paso te enseñan algo de empatía. Qué pensamiento tan pobre, y que frase básica", comentó la usuaria.
Ella respondió: "Viví en el exterior (Europa principalmente) y gracias a la vida tuve la oportunidad de estar en las mejores fiestas electrónicas de Ibiza y alrededores! Pero tu forma de hablar denota falta de cultura y... Obviamente , que nunca has viajado. Saludos (??)".
Otro usuario le preguntó si había ido, y ella contestó: "¡No Cris, no fui ayer! Iba a ir hoy.. Gracias a Dios. Porque me hubiese deprimido muchísimo, esas cosas me la bajan... Ya me ha pasado en una Creamfields y es lo peor... Bueno vos sabés... Mambos negros no van en un Festival donde la gente va a divertirse escuchar sus Djs y Productores preferidos y no parar de bailar. ¡Me imagino lo q habrá sido ayer!".
Su entrevista en Paparazzi
El año pasado, mientras su hermana estaba adentro de la casa, Malaspina realizó una entrevista en la que habló de las drogas.
-Cuando se habla de fiestas electrónicas, automáticamente se las relaciona con las drogas. Siendo DJ, ¿sentís este prejuicio con más fuerza?
-Totalmente, el prejuicio siempre está latente y mi profesión está vista de esa manera. Pero siempre les cuento a mi novio y a mis colegas que yo vivo la noche de otra manera. Siempre laburé en discotecas, cuando decidí ser DJ me propuse hacerme amiga de la noche desde otro lugar: vivo en la cabina, donde nada me puede tocar. Vivo la noche como un trabajo, mi misión es una sola: hacer bailar a todo el mundo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario