viernes, mayo 6
Barbie Vélez habló de la denuncia contra Federico Bal
Con la separación consumada. El miércoles 4, Federico Bal (26) y Barbie Vélez (21) decidieron dejar sentado en una comisaría graves denuncias: él fue a la Comisaría 33 de Belgrano para denunciar a Barbie por lesiones y daños a su hogar, y cuatro horas más tarde ella se hizo presente en la Comisaría de la Familia y la Mujer de Tigre para acusar a su ex por violencia de género.
En ese escandaloso contexto, y con sus acciones replicándose en los medios, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal rápidamente dio la cara: primero habló por teléfono en Los Ángeles de la mañana y a la tarde fue a Intrusos para narrar en primera persona su año y dos meses de amor, celos y peleas con la hija de Nazarena Vélez.
Sólo faltaba que hable ella y, con reservas, lo hizo en El Diario de Mariana: la joven actriz fue interceptada por el cronista Pampito cuando arribaba al teatro para ensayar Coqueluche, obra que le tiene como protagonista, y angustiada, sin contener las lágrimas, dijo lo suyo.
-¿Cómo estás viviendo este momento?
-Prefiero no hablar todavía, perdón. Es un tema muy complicado y no me parece hablarlo a las corridas, entrando al teatro, ya me voy a sentar y ya voy a hablar y contar todo.
-Fuiste ayer a hacer una denuncia, y él también te hizo una denuncia a vos. Se están acusando de cosas feas: vos de golpes, y él que le rompiste todo. ¿Qué hay de cierto?
-No quiero hablar acá, perdón. No es un lindo momento para mí y es algo para hablar en serio. No son una estupidez los temas que se están tocando y tengo que realmente sentarme y aclararlo.
-Se habló de un embarazo. ¿Hubo embarazo?
-(Hace "no" con la cabeza).
-También se dijo (Carmen Barbieri) que le querías prender fuego la casa... ¿Pasó eso?
-No soy una pirómana, no soy una enferma mental. Claramente, no voy a prender fuego una casa.
-¿Y sobre la denuncia?
-La denuncia que yo hice es así. Estamos hablando de una denuncia judicial y de cosas mayores. Me parece que no es para hablarlo de esta forma. Les pido perdón.
-Cuando Muscari se preocupó, en su momento, ¿hizo bien en preocuparse o esta es la primera vez?
-Simplemente te puedo decir que hoy veo las cosas de otra forma, a como las veía en el verano, en octubre o el año pasado. Perdón tengo que ir a trabajar.
-¿Los mensajes que viste son de Laurita Fernández?
-No voy a involucrar a nadie, y menos a Laurita.
-¿Cómo está tu mamá?
-Bien, conteniéndome.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario