Mauro Icardi no puede con su genio. El astro del Inter de Milán gasta su fortuna sin miramientos y cuando hace una nueva compra, presume de ella en las redes sociales. Esta vez la jugada no le salió bien, aunque nadie confía en que, así y todo, aprenda la lección.
El esposo de Wanda Nara adquirió un celular de altísima gama y no tuvo mejor idea que exhibirlo en Instagram, junto con la funda de su pasaporte que también es de marca y tiene las iniciales del jugador.
El móvil es un Signature Touch de Vertu y cuesta nada menos que 20 mil euros. Es uno de los más codiciados del planeta, por su pantalla de zafiro, estructura de titanio, y porque se fabrica a mano. La funda del pasaporte es una Louis Vuitton, idéntica a la valija que ya estrenó Wanda Nara.
La adquisición, lejos de entusiasmar a los seguidores del delantero argentino. los encolerizó, a tal punto que dispararon munición gruesa contra él, sus compras y, por supuesto, su mujer. Los comentarios fueron despiadados y, además de criticarlo, se preguntaban: "¿Era necesario?".
No hay comentarios:
Publicar un comentario