Sorpresivamente, Jorge Rial (54) decidió dar un paso al costado de Ciudad Goti K, ciclo de la segunda mañana de radio La Red que conduce desde 2010. La inesperada noticia la comunicó el mismo conductor en su cuenta de Twitter, en el anochecer del jueves, mientras participaba de la presentación de Gran Hermano 2016, que arranca el miércoles 18. Horas antes se lo había informado a sus compañeros y a las autoridades de la emisora, quienes no esperaban esta decisión del periodista.
"Mañana es mi último programa en @radiolared. A veces hay que dejar cosas para recuperar otras. Elecciones de vida que le dicen", twitteó Rial en la red social. Y el motivo excluyente tiene que ver con la salud de su hija Morena (17), quien decidió someterse a una operación de by pass gástrico (que se llevaría a cabo en alrededor de un mes) y el conductor decidió acompañarla lo más posible en ese proceso.
Mañana es mi ultimo programa en @radiolared. A veces hay que dejar cosas para recuperar otras. Elecciones de vida que le dicen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario