jueves, junio 16
Cristina en Gran Cuñado
Y llegó la mujer del sur. Mediante una cadena nacional, Cristina hizo su debut en "Gran Cuñado 2016 ". Al ritmo de la Marcha Peronista, y de otras canciones como "Mentirosa", desde un balcón reapareció Fátima Florez en la piel de su personaje más popular. Durante varios minutos en los que se adueñó del programa, la "Cristina" de Showmatch desplegó su carisma y dio un discurso en el que habló largo y tendido sobre la actualidad política.
Entre sus muchísimas frases, la mujer del sur dijo: "no entregué la banda presidencial, él no la tiene, la de él es trucha. Es como si yo compro un auto y no me firman el 08. Él es el Uber de los presidentes".
También le dedicó unas palabras al video de la Rosadita: "Esta presidenta sigue más firme que nunca. El otro día fui al chino y la cajera me preguntó qué son esos videos de Puerto Madero, y le dije: 'no le des bolilla a los medios monopólicos. Lo que yo vi es gente tratando de conseguir cambio para cargar la Sube'".
También, y como no podía ser de otra manera, se explayó sobre el caso de José López: "lo que vi ayer fue gente solidaria ayudando a las pobres monjitas del convento, donándoles relojes porque tanto tiempo encerradas, ellas pierden noción del tiempo".
También habló de su gente: "Yo creo en mis funcionarios. Les dicen bananas, porque no encontrarás ni uno solo derecho".
Mientras Lopecito revoleaba valijas al balcón de Cristina, y ante la mirada atónita de Mauricio y Horacio desde la casa, ella seguía con su incendiario discurso: "Vamos a subsidiarle a los que más lo necesitan, por ejemplo para la clasificación a la Intercontinental a San Lorenzo que se queda con más ganas de ganar que Scioli. Vamos a acompañar a la Súper Liga y le vamos a poner liga Cristina, porque liga en todos lados".
Y finalmente, otro chiste sobre López: "Vamos a hacer la asignación universal por pala, para que todos y todas puedan acceder a enterrar sus ahorros".
Antes de entrar en la casa, y cuando Mauricio amagaba con ir al confesionario, Cristina se despidió: "Soy fanática de Patoruzú, que es dueño de media Patagonia, pero eso a él no le trajo ningún problema. A Patoruzú Clarín no le hizo una tapa, ni Lanata una investigación, ni Majul le reclamó por ninguna pauta. Porque yo sé que Patoruzú era un doble agente en la época de Perón y era cómplice del coronel Cañones".
Cuando faltaban minutos para terminar el programa, Cristina entró en la casa al canto de "volveremos otra vez". Mientras Mauricio se medía miradas con ella, Sergio le decía por lo bajo a Juan Manuel "dejálos hablar a ellos, que en 2019 vamos nosotros". La escena culminó con Mauricio y Cristina cara a cara, mientras que Tinelli despedía la velada diciendo "esta es la tapa de la que mañana va a hablar el país"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario