lunes, julio 18
La china Suarez con Susana
Susana Giménez convocó a otra figura muy buscada para su tercer programa. Luego de tener a los galanes de Moisés y los Diez Mandamientos en su primer envío y a Vicky Xipolitakis en el segundo, ahora entrevistó a la China Suárez.
"Tiene una de las caras más lindas de la Argentina", presentó la diva a su invitada de lujo, que abrió el programa. "Para mí soy como bastante normal. Estoy sobrevalorada. En el supermercado me ven y me dicen: 'Ay, China, pensé que eras más alta", le contestó ella, ya sentada en el living. Y entonces llegó la definición de Susana: "Lo de alta te pueden decir, pero la cara, la verdad sos... ¡Sos como un gatito siamés!", sentenció Susana, y despertó las risas del público presente en el estudio.
La entrevista siguió por las carriles normales. Primero se habló del pasado. La conductora le preguntó por sus comienzos en Chiquititas y luego le mostró una publicidad que la actriz grabó a los 6 años. Pero rápidamente Susana avanzó en el tiempo: "Hace poco filmaste tu primera película". "Tuve la posibilidad de hacer Abzurdah y me encantó", contó ella.
Pero por fin aparecieron las preguntas picantes. "Eras muy traviesa de chica y ahora de grande no sé qué decirte, has tenido lo tuyo... Uno se enamora mucho cuando tiene 20 años. Sos linda y te festejan, es normal", le dijo Susana, con algo de culpa de tener que preguntarle por su vida privada. "No creo que pase por lo físico. Soy enamoradiza. Pero no me puedo quedar. Cuando no la empiezo a pasar bien, me voy. La vida es para pasarla bien y ser feliz", contestó la China, siempre por una sonrisa.
Luego, tras contar que no es "amiga de ningún ex novio", contó cómo comenzó su relación con Benjamín VIcuña. "Estaba sola. Él se había separado (de Pampita) en septiembre. Me había agarrado eso de no estar más de novia, estaba en esa etapa... ¡Y me enamoré!", recordó.
Y por último le tiró flores a su novio: "Benjamín es un seductor nato, entra a un lugar y seduce a los muebles. Es súper compañero y buen padre. Hablo y se me cae la baba. Eso sí, no perdonaría una infidelidad. Por ahí me cagaron alguna vez, pero nunca me lo contaron", cerró, entre risas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario