jueves, julio 21

Morena Rial tras la operación



Morena Rial se sometió en forma exitosa a una operación de bypass gástrico. Después de la misma, debe realizar una estricta dieta y caminar 30 cuadras por día. La hija de Jorge Rial contó detalles de las instrucciones que debe seguir tras la operación.

"Estoy con dieta líquida. El primer día después de la operación no me dieron nada para tomar, me metieron todo por suero. Al día siguiente recién empezaron a darme agua, y así sucesivamente", explicó a Pronto.

"Me vine a casa tomando té, caldo, gelatina y agua. Esa es mi dieta por estos días. Y lo único que puedo tomar hasta el día que me sacan el drenaje. Ni siquiera jugo dietético puedo tomar, nada de nada. Sobre todo por el color del drenaje así no corremos riesgos. A partir del martes me empiezan a dar leche y cosas así", continuó.

"Tengo que caminar 30 cuadras por día y lo estoy haciendo. Salgo todos los días con Betty, que es la chica que limpia en casa y la amo. Es parte de nuestra familia. Y siempre me acompaña alguna amiga", agregó.

En cuanto a la continuidad de su educación, detalló: "Por suerte, estamos en el receso escolar así que cuando terminen las vacaciones voy a poder volver sin problema al colegio. Estoy feliz y con muchas pilas".

El objetivo del tratamiento es que Morena note cambios en el corto plazo y que, al cabo de un año, logre llegar a un peso acorde a su edad y contextura física. La idea es que después logre mantener ese peso a partir de un cambio en sus hábitos alimenticios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas