Aunque los rumores de separación se habían instalado el domingo, el círculo íntimo de Griselda Siciliani y Adrián Suar comenzó a tomar real repercusión del impacto que tendría el anuncio de su separación cuando se instaló la versión del cruce de infidelidades que tendría también como protagonistas a Lali Espósito y Esteban Lamothe. Comunicado exprés, paseo en “familia” y el operativo “fue en buenos términos” que armaron en pocas horas para decir con una foto más de mil palabras.
El primer paso fue emitir rápido el comunicado en el que aseguraron que la separación había sido “de común acuerdo” y “en buenos términos”. Vanesa Bafaro, jefa de prensa y comunicación de Artear, fue la encargada en ponerle el punto final a las especulaciones. “Ante las versiones que han comenzado a circular, y con el fin de evitar malos entendidos o posibles tergiversaciones, quiero confirmar la separación de Griselda y Adrián”.
Pero nadie quedó tranquilo. Aunque pronto todos los portales se hicieron eco de la confirmación oficial, nada acalló los rumores de infidelidad, que siguieron creciendo por la tarde. Fue entonces cuando comenzó el segundo paso del plan, que también tenía como objetivo relajar la guardia periodística que acosa desde hace días a la pareja.
Mostrarse en un "casual paseo familiar" junto a su hija, Margarita (4), para desestimar así las versiones de que la ruptura fue en malos términos.
De jean y campera de cuero, el gerente de programación de El Trece tomó de la mano a su hija. Siciliani, de botas largas y campera de jean, hizo lo propio. Y así, la familia se dirigió a la calesita ubicada en el Paseo de la Infanta, ubicado sobre la avenida Infanta Isabel.
La cantidad de personas en el lugar hizo imposible poder completar el paseo familiar, pero el objetivo ya estaba cumplido. Suar y Siciliani se aseguraron así la publicación de la foto con la que dijeron todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario