viernes, septiembre 23

Fuerte cruce entre Graciela Alfano y Sabrina Rojas


Durante varios años fue la jurado más polémica del Bailando y haciendo honor a ese título, Graciela Alfano terminó enredándose en una pelea con Sabrina Rojas, en un reemplazo que hizo de Soledad Silveyra.

Sabrina bailó bachata, pero a la jurado no le gustó nada su performance y terminaron en un áspero ida y vuelta. "La coreografía me pareció que no fue algo difícil como para que te canses”, aseguró Graciela. “No es por la coreo. Estoy cansada como toda persona que trabaja mucho y tiene dos hijos que a veces no duermen y tengo dos horas de sueño", se excusó la actriz, pero eso no convenció a la jurado. "No tendrías que quejarte porque la gente que está del otro lado por ahí no lo toma bien", siguió Alfano, pero la mujer de Luciano Castro aseguró que lo suyo no era una queja y que tenía la suerte de tener "una vida privilegiada".

"Yo no vi nada, lo vi fuera de lugar y hasta lo vi fuera de ritmo", continuó Graciela con su devolución, pero Sabrina no estaba dispuesta a quedarse callada. "Solita ve los videos y puede evaluar el progreso de nosotros…", disparó la actriz. "Vos dijiste que no viste el proceso del certamen y Solita ve el esfuerzo de nosotros. Si venís como jurado quizás estaría bueno que investigaras como bailamos todos", aseguró Sabrina, contundente. ¿La respuesta de Alfano? "¿Vos me estás diciendo que tengo que levantarme e irme, qué querés que vuelva Solita porque te pone buenas notas? Soy una jurado exigente, si querés una jurado más blanda ya vendrá Solita", finalizó Graciela, antes de ponerle 5 puntos. "Espero que no se repita", remató Sabrina Rojas, quedándose con la última palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas