lunes, septiembre 19
La confesión de Araceli González
Araceli González se soltó en el programa de Catalina Dlugi (Agarrate Catalina, por La Once Diez) y realizó una triste confesión respecto a su deseo de ser madre. Ante la pregunta de la periodista sobre la búsqueda de un hijo con Fabián Mazzei, la actriz se sinceró: "Nos encantaría tener hijos, es una idea que está muy presente. No es algo que damos como finalizado. Pero la realidad es que en un momento quedé embarazada y lo perdí. Eso para nosotros fue muy fuerte".
"Estoy grande y tener un embarazo a esta edad también sería muy difícil", expresó ayer la actriz, quien tiene dos hijos: Florencia, de 28 años, y Tomás, de 17, en la entrevista radial. Y sumó, sobre la pérdida del embarazo: "Nadie lo sabía, y para nosotros eso fue muy fuerte. (...) La idea siempre está en pie, me hubiese encantado tener un hijo con Fabi, lo digo con toda la boca, aunque ya como mamá estoy consolidada".
La actriz de Los ricos no piden permiso se casó con Mazzei hace tres años, pero tuvieron un largo período de noviazgo. "Es realmente el hombre de mi vida, ocupó un lugar muy importante. Cuando me separé (de Adrián Suar) nunca creí que iba a rearmar una pareja, que iba a encajar con mis hijos, con mi vida, con mi familia, ya estando grande, pero hoy puedo decir que es el hombre de mi vida", concluyó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario