viernes, septiembre 2

Oscar Ruggeri defendió a su hija




Un desconocido Oscar Ruggeri, más serio que lo normal, apareció en ShowMatch para ponerle un punto final (o al menos esa es su intención) a la pelea de Candela con Fede Bal.

"Va a haber una masacre", dijo el ex futbolista para defender a su hija. Y Carmen saltó en Twitter: "¿Masacre? Me siento amenazada".

El jueves durante el duelo de ShowMatch, Ruggeri respondió. "No conozco a la señora. Cada uno defiende a sus hijos de la manera que quiera, nadie me va a venir a decir cómo defender a mi hija. No me gustó lo que pasó. Los antecedentes... Hablaron de masacre, no puse una bomba, no maté a nadie. No soy agresivo, no tengo una denuncia por maltrato, no tengo ningún tipo de denuncia. Esa palabra (por masacre) no fue muy feliz pero es como cuando decís 'mato por mis hijos'. Ya está, es un final, no me gustó, te lo vuelvo a repetir", comentó.

Luego se puso más picante: "Hay que medir las cosas, principalmente con las cosas que están pasando con las mujeres. El que se quiere meter en el barro conmigo, nos metemos en el barro, con hombres, no tengo ningún problema, con mujeres respeto a morir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas