miércoles, noviembre 2

Eliminado Bailando 2016



El Polaco cerró la ronda de homenajes y hubo sentencia y duelo. Barbie Vélez fue salvada por el público en el voto telefónico. Antes de irse, el humorista tuvo un cruce con Ángel de Brito.

el arranque del programa, Marcelo Tinelli presentó el último homenaje del Bailando 2016. Acompañado de Barby Silenzi, El Polaco salió a la pista para rendirle tributo a uno de sus ídolos, el Potro Rodrigo.

“Cuando hacés lo que te gusta, cambia todo. Copás el escenario y te volvés magnético. Se vio un lindo homenaje”, destacó en su devolución Ángel De Brito (10).

“Fue muy lindo verte cantando con Rodrigo. Fue simple, pero muy lindo”, comentó Carolina “Pampita” Ardohain (9).

“Estuvo muy bien amalgamado y nos dieron un gran show”, se sumó a los elogios Moria Casán (9).

“Me gustó muchísimo. No hubo nada desmedido y estuvieron muy comprometidos”, apuntó Soledad Silveyra (voto secreto).

En tanto, Marcelo Polino (8) concluyó: “Fue un placer verlos. Me encantó porque hubo emoción genuina”.

Total: 36 puntos. A pedido de Marcelo, El Polaco cerró su homenaje cantando otros éxitos de Rodrigo.

Conocidos los votos secretos de Solita, debieron bailar el duelo: Charlotte Caniggia y Leandro Nimo (20 + 6 = 26), Carla Conte y Marcos Beierbach (19 + 10 = 29), Favio Posca y Soledad Bayona (25 + 8 = 33), Sabrina Rojas y Cristian Ponce (26 + 7 = 33), Barbie Vélez y Maxi Buitrago (25 + 8 = 33), y Nicole Neumann y Jorge Moliniers (26 + 7 = 33).

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión dividida, fue Nicole Neumann-Jorge Moliniers. La segunda, por decisión unánime, Carla Conte-Marcos Beierbach. La tercera, por decisión dividida, Sabrina Rojas-Cristian Ponce. Y la cuarta y última, también por decisión dividida, Charlotte Caniggia-Leandro Nimo.

Finalmente, Favio Posca-Soledad Bayona y Barby Vélez-Maxi Buitrago quedaron enfrentados en el voto telefónico, donde el público decidió por el 51.61% de los votos que Barby Vélez continúe en el certamen.

De esta manera, Favio Posca se despidió del Bailando 2016. Antes de irse, no obstante, el humorista disparó contra De Brito: “Desde la tercera gala perdiste credibilidad. Nunca me valoraste como artista y como periodista deberías ser objetivo”.

Por su parte, el periodista evitó contestar al humorista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas