martes, enero 3

Reglas para saber lo que no hay que hacer en el avión

Cuidar a los niños
Es cierto, los padres pueden estar exhaustos luego de horas en tránsito con niños pequeños, pero dentro del avión, hay que hacer todo lo posible para que estén tranquilos. Para los pasajeros con quejas, lo mejor que se debe hacer es dialogar directamente con los padres para ver si se puede llegar a una solución. Bajo ninguna circunstancia se debe retar a un niño ajeno. Los padres están a cargo de la disciplina y nadie más.

Protocolo de sueño
Dormir cómodo en un avión es casi imposible, pero uno hace lo que puede. Por eso, si el pasajero necesita apoyar la cabeza en algún lado, lo mejor es invertir en una almohadilla para el cuello, para evitar inclinarse sin querer para el lado de los otros pasajeros. Si uno se sienta en el medio o en el pasillo, por otro lado, no descansar la cabeza en la bandeja de adelante, para no bloquearle el paso a los compañeros de asiento que deseen salir.

Apoyabrazos
Al asiento del medio le tocan los apoyabrazos. Es una regla implícita ya que, a diferencia de los asientos del pasillo y de la ventana, no hay lugar ni para apoyar la cabeza ni para estirar los pies.

Reglas de reclinación
Se debe mirar para atrás antes de reclinar el asiento, y hasta se recomienda advertirle al pasajero ubicado detrás que uno está a punto de reclinar el asiento por si tiene una bebida ubicada en la bandeja o para que nada se le caiga. Y durante las comidas hay que estar con el asiento derecho para no invadir el espacio del otro mientras se come.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas