viernes, marzo 10
El Polaco denunciado por violento
El escándalo entre El Polaco y su ex y madre de su hija Alma, Valeria Aquino terminó de explotar. El cantante estaba tomando acciones legales para distanciarse cada vez más de ella, quien contraatacó con una terrible denuncia.
Aquino le denunció por lesiones y amenazas en el contexto de violencia de género. Lo hizo este miércoles en la fiscalía 13 de La Plata.
En Infama leyeron unos breves pero fuertes fragmentos de la misma: "Golpee mi cabeza contra la puerta de la heladera y él estaba fuera de sí. Me tomó de los pelos y me golpeó, dejándome llena de moretones".
Otro se refería a supuestos problemas de adicciones del cantante: "Le encontraba cosas en los bolsillos. Quiero contar toda mi verdad".
Aquino envió el siguiente comunicado a los medios:
"Luego de meditarlo mucho, tomé coraje y formulé en un día tan singular como el de ayer (el Día de la Mujer) una denuncia penal para que se investiguen los hechos de violencia que padecí durante los más de cuatro años de vínculo con Ezequiel (El Polaco) y los que seguí padeciendo con posterioridad a nuestra separación, tanto física, psíquica, emocional, económica y laboralmente. Ahora espero ser citada a declarar para ampliar en detalle en qué consistieron esos hechos.
El vínculo con Cwirkaluk era conflictivo por su modo de vida, sus adicciones y fundamentalmente su personalidad invasiva y agresiva. La relación se fue deteriorando a partir de diversos actos que afectaron mi integridad física y psicológica, generándome a su vez una ´enfermiza´ dependencia personal de la que me resultaba imposible despegarme por temor".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario